OBJETIVO
Se trata un curso de preparación para opositores/as que demandan una preparación que le permita presentarse a la Sanidad Pública, mediante un estudio y repaso intensivo de los temas en un proceso selectivo.
Mediante una planificación previa, se organizarán clases enfocadas a que el alumnado aprenda y ejercite el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias optimizando el tiempo del alumnado.
Hemos diseñado una preparación completa, donde se preparará todo el temario, ejercicios prácticos y simulación del examen. La meta es que nuestros opositores no sólo son aprueben sino consigan obtener las mejores puntuaciones en las pruebas de la oposición y poder optar a la plaza fija y destino que desean.
PREPARADORES
Nuestro equipo está compuesto por preparadores expertos que profundizarán en contenidos y adiestrarán para las pruebas necesarias. Harán fácil lo difícil. Conocen en profundidad las pruebas que deberás superar y te guiarán para sacar el mejor rendimiento a tu esfuerzo.
En la modalidad videopresencial tendrás todas las ventajas de nuestro entorno de aula virtual. Las clases presenciales son emitidas siempre en vivo y podrás interactuar con tus preparadores en todo momento, a través de videollamada o acudiendo al aula de impartición. En el campus virtual tendrás acceso a contenidos, pruebas, recursos y clases grabadas de las clases disponibles todos los días las 24 horas, para que no te pierdas nada.
La metodología de trabajo y seguimiento de los preparadores es fundamental para llegar al éxito. Organizamos clases con grupos reducidos para que tengas una atención individualizada y de calidad y los preparadores pondrán a tu disposición tutorías personalizadas (individuales o grupo) más adecuadas para programar tu plan de estudio, resolver dudas o ampliar contenidos concretos, lo que necesites.
Además, los preparadores te facilitarán toda la información y asesoramiento sobre las convocatorias para que no pierdas ninguna posibilidad de obtener tu plaza.
CONTENIDOS
1 Tema 1 Constitución Española. Derechos y Deberes Fundamentales
Tema 2 Normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal
Tema 3 El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia
2 Tema 4 Ley General de Sanidad
Tema 5 La Ordenación Sanitaria de la Región de Murcia
3 Tema 6 El Sistema Nacional de Salud
Tema 7 La Asistencia Especializada
Tema 8 Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salu
4 Tema 9 Ley 5/2001 Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud
Tema 10 La Atención al Usuario.Derecho a la Información y Confidencialidad
Tema 11 El Celador en Unidades de Hospitalización, Áreas Quirúrgicas, Unidades de Críticos y Áreas de Urge
5 Tema 12 El Celador en Consultas Externas Hospitalarias y Extra hospitalarias
Tema 13 El Celador en Almacén y Farmacia
Tema 14 Posiciones Anatómicas Básicas
6 Tema 15 Gestión Medioambiental
Tema 16 Marco Normativo de la Prevención de Riesgos Laborales
Tema 17 Nociones sobre Maquinas Reproductoras, Multicopistas, Fotocopiadoras, Encuadernadoras y Análogas
MÉTODO DE PAGO
CUOTA MENSUAL, abonada por adelantado, mediante domiciliación bancaria.
No pagas matrícula, no tienes permanencia, sin costes adicionales de temario. Sólo pagas el tiempo que necesitas para preparar tu oposición.
OPOSICIÓN
OPOSICIONES A SANIDAD
Si quieres / puedes optar a una plaza fija en tu comunidad autónoma y satisfacer tu vocación de ayudar a los demás. Este es el momento, es una magnífica oportunidad para lograr estabilidad laboral en sanidad.
La oferta de plazas es muy amplia y con una gran variedad de puestos dentro de cada categoría para todo tipo de perfiles profesionales.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
o Colaborar con otros profesionales en el traslado, movimiento y aseo de los pacientes, así como las funciones establecidas para el personal integrante de la categoría de personal subalterno».
o Las funciones del personal subalterno son las siguientes: «Bajo la dependencia del superior jerárquico, se encargan de la vigilancia, guardia y custodia de todo tipo de dependencias de la Administración; de informar y orientar a los visitantes; del manejo de máquinas reproductoras y auxiliares; de la realización de recados oficiales dentro y fuera de los centros de trabajo; de repartir documentación, de franquear, depositar, entregar, recoger y distribuir la correspondencia y del traslado de mobiliarios y enseres».