¿Quieres enseñar en un centro público?

Cada año se convocan nuevas plazas de para maestros y profesores en todas las comunidades autónomas.  Es necesario que vayas con la mejor preparación, porque lo importante no es aprobar tu examen, sino conseguir tu plaza. Comienza a prepararte ahora para estas oposiciones y alcanza el éxito

Las oposiciones para el cuerpo de maestros es el principal objetivo para todas las personas que tienen un título universitario de maestro. También es una opción muy atractiva las oposiciones a profesores de Secundaria y Bachillerato para titulados universitarios con capacitación pedagógica de profesorado el cuerpo de profesores de Secundaria y Bachillerato.

¿Cómo te vamos a ayudar a que consigas tu plaza?

Dinos que necesitas, nos adaptamos a ti. Escoge tu objetivo. Puedes cursar la preparación completa a la oposición o elegir cursos específicos donde quieres incidir para que en tu oposición vayas con la tranquilidad de tener todas las pruebas preparadas a la perfección.

Te preparamos en las clases con:

Creación de supuestos prácticos

Simulacros de pruebas

Repaso y práctica constante del temario

Facilitamos tu comprensión de los conceptos más complejos

Evaluación contínua de tus resultados

Ponemos a tu disposición tutorías personalizadas donde para resolver dudas o ampliamos contenidos concretos, lo que necesites.

Información continua sobre convocatorias.

¿Quién te va a formar?

Funcionarios/as y docentes en activo, según especialidad, con una constante actualización de la normativa vigente. Te adiestrarán y te darán las claves para obtener el mejor resultado en las pruebas específicas.

¿Qué oposiciones preparamos?

¿Quieres ser funcionario/a?

Somos una referente en la preparación de oposiciones desde hace más de 40 años.

Consúltanos lo que necesites