¿Quieres ser funcionario de Hacienda?

Consigue tu plaza como funcionario o funcionaria de Hacienda. Oposita a estas convocatorias estatales y prepárate para trabajar en la Agencia Tributaria, donde podrás tener una plaza fija bien remunerada y con posibilidad de hacer carrera profesional.

Estas oposiciones estatales se convocan de manera anual y con un número alto de plazas, por eso estas son unas de las oposiciones con más competencia para los opositores. Esto se suma a que la adjudicación de la lista de vacantes disponibles para los aprobados del turno libre, es decir, el destino va por nota. 

No vale sólo con hacerlo bien. Prepárate con profesores expertos, para alcanzar las mejores puntuaciones y conseguir tu plaza. 

Cursos de preparación de oposiciones

¿Cómo te vamos a ayudar a que consigas tu plaza?

Nuestros preparadores ya han obtenido su plaza y ponen a tu disposición su experiencia y formación para que cuando te presentes a tu convocatoria lo hagas con la seguridad de que has recibido la mejor formación.

Te acompañamos en las clases con:

Facilitamos tu comprensión de los conceptos más complejos.

Simulacros de pruebas

Repaso y práctica constante del temario

Evaluación contínua de tus resultados

Ponemos a tu disposición tutorías personalizadas donde programamos tu plan de estudio, resolvemos dudas o ampliamos contenidos concretos, lo que necesites.

¿Quién te va a formar?

Funcionarios y funcionarias en activo de Hacienda con una constante actualización de la normativa vigente. Cuentan con una larga experiencia y especialización en la preparación de oposiciones de Hacienda. Te adiestrarán y te darán las claves para obtener el mejor resultado en las pruebas específicas.

¿Qué oposiciones preparamos?

¿Quieres ser funcionario/a?

Somos una referente en la preparación de oposiciones desde hace más de 40 años.

Consúltanos lo que necesites