¿Te gustaría trabajar en el servicio de salud?

Si quieres / puedes optar a una plaza fija en tu comunidad autónoma y satisfacer tu vocación de ayudar a los demás. Este es el momento, es una magnífica oportunidad para lograr estabilidad laboral en sanidad.

La oferta de plazas es muy amplia y con una gran variedad de puestos dentro de cada categoría para todo tipo de perfiles profesionales: Celador, Auxiliar de enfermería, Enfermería (TCAE), Auxiliar administrativo, Trabajo Social, etc.

Comienza a prepárate ya para conseguir el éxito en tu oposición.

Cursos de preparación de oposiciones

¿Cómo te vamos a ayudar a que consigas tu plaza?

Durante las clases ponemos a tu disposición los mejores recursos y preparadores Para que tengas la mejor preparación mediante:

Comprensión de los conceptos más complejos.

Realización de simulacros de pruebas

Repaso y práctica constante del temario

Evaluación continua de tus resultados

Tenemos una experiencia amplia y específica en las convocatorias de cada Comunidad Autónoma. Te ofrecemos las mejores herramientas, temario propio y los mejores preparadores y preparadoras para conseguir tu objetivo: obtener tu plaza de funcionario/a .

¿Quién te va a formar?

Funcionarios y funcionarias de carrera y preparadores expertos con una constante actualización de la normativa y procedimientos vigentes. Pondrán a tu disposición su experiencia en la superación de las pruebas y cómo superaron con éxito las mismas oposiciones. Te darán las claves para que puedas organizar y planificar tu estudio para que le saques el mayor rendimiento.

¿Qué oposiciones preparamos?

¿Quieres ser funcionario/a?

Somos una referente en la preparación de oposiciones desde hace más de 40 años.

Consúltanos lo que necesites