¡Nos Renovamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Oposicionesatu.com

En Oposiciones Atu estamos de enhorabuena. Estrenamos web con un diseño más limpio y funcional. Nuestro objetivo es ser un soporte para los opositores y opositoras de todas las áreas, para ayudarles a conseguir su plaza.

En nuestra nueva web encontrarás todo lo referente a nuestros cursos de preparación completa de oposiciones, preparación de pruebas específicas e información detallada tanto de nuestros cursos, como de las convocatorias, requisitos, temarios etc.

En cada área encontrarás información específica de nuestros cursos relacionados, y cómo te vamos a ayudar a que consigas tu plaza.

¿Por qué Oposiciones Atu?

Porque Nuestro objetivo es que consigas tu plaza. Para eso ponemos todos los recursos didácticos a tu alcance, con un temario siempre actualizado.

Porque lo importante eres tú. Nuestros cursos no tienen matrícula ni permanencia, sólo pagas por el tiempo que necesites para preparar tu oposición

Porque nos adaptamos a ti. Puedes preparar la oposición completa o preparar las pruebas específicas que necesites reforzar.

Porque estás en las mejores manos. Nuestros formadores te ayudan y asesoran. Nuestro equipo está formado por funcionarios y funcionarias de carrera y expertos en materias concretas y en preparación de pruebas para que te presentes con la seguridad de haber recibido la mejor formación.

Porque llevamos más de 40 años ayudando a opositores y opositoras con sus pruebas de oposición. Preparamos oposiciones de Administración pública, Correos, Hacienda, Sanidad, Educación, Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Instituciones penitenciarias, Justicia, Personal Subalterno y de Servicios.

Un nuevo concepto de formación

En Oposiciones Atu nos adaptamos a ti, por eso puedes configurar tus cursos a medida. Elige el curso que te interesa, la modalidad (presencial en nuestras sedes o video presencial con clases en vivo desde donde quieras) y si quieres puedes completar tu formación con cursos y recursos adicionales para que puedas ampliar tus conocimientos sobre la oposición a la que te presentas.

Además, podrás adquirir directamente tu curso de oposiciones desde la web para que comiences cuanto antes a preparar tu futuro profesional.

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? Desde nuestra web podrás contactar fácilmente con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus dudas. déjanos tu contacto y nosotros nos ponemos en contacto contigo para asesorarte sobre tus mejores opciones para conseguir una plaza pública en alguna de las oposiciones que preparamos, es muy fácil.

¡Descubre nuestra nueva web! ¿A qué esperas?